Hay días buenos y luego existen los súper mega ultra días buenos, como el de ayer. ¿El por qué? Ana Milán ha descubierto el que será todo un best seller entre las invitadas más exigentes de la temporada de la primavera. Sí, la actriz está de tan buena racha que nos la está contagiando, tanto que ya somos capaces de predecir qué tendencia veremos entre las que seáis invitadas y aún no tengáis look.

El estilo de Ana Milán es de los favoritos de muchas (lo entendemos) por su versatilidad, atrevimiento y un gusto exquisito. Desde encontrar los pantalones que mejor tipazo hacen, hasta la prenda joya que vivirá por el resto de los días entre el resto de piezas de tu armario. Sí, hay prendas que no se las puede catalogar así sin más, sino que por lo especiales y únicas que resultan, acaban convirtiéndose en una prenda preciada, de esas que solamente salen a relucir en ocasiones especiales que estén a su altura. De este tipo de ocasiones especiales, las invitadas y el último evento de Milán saben bastante y tienen más en común de lo que piensas.

La túnica especial de Ana Milán

Sí, la actriz es admirada por todas y de todas las generaciones habidas y por haber. y la noche de ayer fue una de esas ocasiones en las que la admiración y cariño fueron servidas en ración doble. Un capítulo en vivo de su podcast, 'La Vida y Tal', junto a su compañero Sebastián Gallego, fue donde pudimos ver el gran look de la actriz.

ana milan con tunica de adolfo dominguez
@byanamilan/Instagram

Lo sabemos, has tenido el mismo flechazo que nosotras. El por qué, una preciosas túnica azul marina con unos flecos en tendencia en los remates, que bailan con el movimiento del cuerpo. Ceñida al cuerpo con un cinto, esta maravilla es de Adolfo Domínguez. No podemos evitar imaginárnosla con unos pantalones palazzo blancos para que esta túnica destaque por seguro y ser la invitada mejor vestida. Para completar el look, Milán ha apostado por joyería de Andrés Gallardo y stilettos de tacón sensato de Lodi.