Los photocalls son de esos momentos que hay que vivirlos, que hay que experimentar lo que es, los nervios que se respiran, las miradas perdidas entre tantos focos, y el aprender de aquellos que llevan años siendo expertos en esta materia de posar ante las cámaras. Carmen Lomana, por ejemplo, es una de las celebridades a las que le deberíamos de pedir todas consejos, no solo para posar en un photocall, sino para aprender a tener un factor sorpresa y dejar a todos los presentas con la boca abierta.

Sí, Lomana, guste más o guste menos, en materia de sorprender con sus looks y acabar siendo la protagonista de cualquier evento, es toda una experta. Contra todo tipo de normas establecidas que favorecen el edadismo, la socialité es el claro ejemplo de cómo luchar contra ello: haciendo lo que quiere, sin límites, sin prejuicios y porque sí, porque puede.

Desde ser la auténtica Barbie española del verano pasado, pasando por mini vestidos o por tener una rutina de belleza envidiable, Carmen a sus 75 años no deja de sorprendernos. La noche de ayer, por ejemplo, fue uno de eso momentos en los que nos sentimos orgullosas de ser sus seguidoras y sobre todo, de tomar nota sobre cómo dejar sin palabras a un photocall entero.

El "destape"de Carmen Lomana

La socialité acudió anoche a la premiere de la nueva serie de Prime Video, 'Reina roja', protagonizada por Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo. Carmen, como era de esperar, fue una de las invitadas a pasar por el photocall, que sorprendió solo como ella sabe:

carmen lomana sorprende con un top negros de transparencias a los 75 años
Alba Rojo

carmen lomana y el momento destape en un photocall
Alba Rojo

Un momento "destape" en el que Lomana abría su abrigo de pelo corto para dejar ver el top negro completamente de transparencias que dejaba ver su sujetador a juego. Para combinar estas transparencia, una falda midi de vuelo de tiro alto que favorecía a un más el top que tanto ha dado de qué hablar. Nosotras nos declaramos fans de este momentazo.

carmen lomana y el momento destape en un photocall
Alba Rojo