Álvaro Falcó e Isabelle Junot están de celebración. Hoy, día 2 de marzo, el matrimonio ha decidido bautizar a su primera hija en común, la pequeña Philippa de 9 meses, en un acontecimiento íntimo que se ha producido en la iglesia San Fermín de los Navarros en la capital española.

Un acto muy especial para la pequeña familia en el que han tenido el placer de contar con la compañía de algunos de sus familiares y seres queridos más cercanos como el matrimonio conformado por Íñigo Onieva y Tamara Falcó, que junto a la pareja protagonista nos han dejado un despliegue de elegancia y glamour que al resto de personas nos servirá de mucho para la primavera 2024. Y en especial para los próximos looks de invitada.

Así, para una fecha tan señalada en su calendario, la marquesa de Cubas ha optado por un elegante traje estampado en azul que la ha convertido en la madre de bautizo (aunque también resulta perfecto para madres de comunión) perfecta de la temporada.

Isabelle Junot, radiante con traje estampado de Giorgio Armani en el bautizo de su hija

isabelle junot con traje de invitada en el bautizo de su hija
Gtres
isabelle junot con traje de invitada en el bautizo de su hija
Gtres

Firmado por Giorgio Armani, el conjunto tres piezas de Junot está conformado por una americana azul con estampado geométrico, un pantalón fluido con diferente 'print' y una blusa satinada en el mismo tono de azul para conseguir la armonía perfecta del estilismo, que por cierto cuenta con un precio de ni más ni menos que de 3.500 euros.

Una apuesta muy elegante, aunque no apta para todos los bolsillos, que, además, destaca por el cinturón a modo de fajín en dorado en contraste que consigue marcar y entallar la zona de la cintura de toda aquella afortunada que lo luzca tal y como hemos podido comprobar.

A su vez, Isabelle lo ha completo con unos salones de ante con tiras en color burdeos y joyas minimalistas en dorado.