La semana de la moda en la París Fashion Week ha dejado algunos de los mejores desfiles y del front row más exclusivo. Un hecho canónico que cualquier amante de la industria desea vivir y que muy pocas tienen la suerte de poder experimentar. Una primera vez que a todas nos emocionaría, pero que tan solo hoy puede Teresa Helbig presumir de ello. La diseñadora española ha presentado por primera vez en su trayectoria su última colección, '1832 Sur Mer' otoño-invierno 2024/25.

Una colección en la que la elaboración y la sastrería se han dejado ver en cada una de las prendas, desde abrigos que llegan hasta el ras del suelo; mini vestidos con la silueta estrella de esta temporada, la globo; o shorts y minifaldas lenceros que evocan el lado romántico que llevamos con nosotras. Una primera vez que jamás olvidaremos y que, como no podía ser de otra forma, ha estado bien arropada de sus amistades ,más cercanas. Luz Casal, Leonor Watling o Macarena Gómez, han sido algunos de los rostros más significativos que han conformado el front row más castizo de París, entre las que ha destacado Eugenia Martínez de Irujo con su outfit.

El mini vestido de tul de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro no ha querido perderse este momento tan especial para su amiga y diseñadora, Teresa Helbig. Caracterizada por ser la eterna defensora del estilo boho español, como no podía ser de otra manera, acudió al desfile con un look que lo encarna a la perfección.

instagramView full post on Instagram

Acompañada de su pareja Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo sorprendió con un vestido corto, blanco, de manga larga, que si por algo destaca es por sus transparencias y la falda de volantes de tul. Este precioso vestido ha llamado aún más la atención por ser combinado con unos botines camel con purpurina.