Sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 desfilan multitud de rostros muy conocidos de la industria del cine como es el caso de Zendaya, Chris Hemsworth o Vanessa Hudgens. Sin embargo, eso no quita que otros personajes con menor popularidad puedan llegar a tener el mismo -o incluso más- protagonismo que los 'celebrities' más importantes.

Eso mismo es lo que ha ocurrido con Sara McFarlane, una productora de cine nominada al Premio de la Academia que ha conseguido deslumbrar en su paso por la gran alfombra roja del acto luciendo un espectacular vestido dorado con capa que la ha convertido instantáneamente en una de las invitadas mejor vestidas de la noche.

Un impresionante vestido repleto de pedrería y brillos que pertenece a la prestigiosa firma Jenny Packham y que ya hemos podido ver en otra ocasión de la mano de la elegantísima Kate Middleton hace unos pocos años atrás.

Sara McFarlane con vestido dorado con capa de Jenny Packham en los Premios Oscar 2024

sara mcfarlane en los premios oscar 2024 con vestido dorado que ya llevó kate middleton
Getty Images
sara mcfarlane en los premios oscar 2024 con vestido dorado que ya llevó kate middleton
Getty Images

Se trata de aquel icónico vestido digno de Hollywood que la princesa de Gales lució en el estreno de No Time To Die en 2021.

Un diseño en dorado protagonizado por los múltiples detalles de pedrerías estratégicamente colocadas sobre las transparencias que, además, cuenta con una impresionante capa digna de estrella de cine difícil de olvidar.

Kate Middleton con el vestido de Jenny Packham disponible para alquilar en España

kate middleton con vestido dorado en la alfombra roja
Getty Images

Aunque lo realmente sorprendente de este look (o al menos aquí en España) es que además se trata de un diseño que cualquier persona puede alquilar gracias a Love is in the Air Rental.

Un nuevo servicio de alquiler de vestidos de novia e invitada de alta costura que llega este año a España cargado de diseños tan únicos e impresionantes como el que ha unido a la productora de cine Sara McFarlane y a la princesa Kate Middleton en términos de estilo.