Jennifer Lawrence no estaba nominada este año en los Premios Oscar 2024 pero esto no le ha impedido brillar sobre la alfombra roja. La actriz, que ya ganó una estatuilla en el 2012, ha apostado por un look clásico con el que ha triunfado junto a actrices como Anya Taylor-Joy, que ha reinventado un icono de Dior, o Carey Mulligan, que se ha puesto un Balenciaga de 1951. La actriz de 'El lado bueno de las cosas' ha demostrado que los looks clásicos no tienen por qué ser para nada aburridos y por eso ha confiado de nuevo en Dior, firma con la que tiene una larga historia, para sorprendernos a todos con este vestido de lunares.

Sin duda, este look la ha catapultado a los primeros puestos de la lista de mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 y te contamos por qué. La actriz, que ha acudido este año en calidad de presentadora, ha elegido este vestido que pertenece a la colección de Alta Costura de primavera-verano del 2024.

Una prenda que ha combinado con delicada joyería de de Swarovski y zapatos de Manolo Blahnik, y que tiene un motivo que lo hace tan especial.

El vestido de Jennifer Lawrence en los Premios Oscar 2024 tardó más de 1.500 horas en hacerse

Aunque parezca un vestido sencillo, nada más lejos de la realidad. Este diseño tardó 1.500 horas en confeccionarse en el atelier por la técnica de elaboración que tiene. Está fabricado en seda moiré a mano, capa por capa, lo que hizo que el proceso fuera tan extenso.

Sin duda, una de las prendas más delicadas y elegantes que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.

96th annual academy awards arrivals
John Shearer//Getty Images
96th annual academy awards arrivals
Kevin Mazur//Getty Images
96th annual academy awards arrivals
Kevin Mazur//Getty Images