Si hay algo que tenemos más que claro y que por definición es una de las mayores divas de la música pop española, esa es Marta Sánchez. Una larga trayectoria llena de éxitos es la el triunfo insaciable de la cantante, demostrando ser todo un icono en los escenarios y bajo ellos. Sánchez es y será siempre un icono del pop, tanto en la música (sin discusión alguna) como en la moda. En este último ámbito, la cantante ha ido perfeccionando su estilo a lo largo de los años hasta llegar al que conocemos a día de hoy: siempre en tendencia, un tanto rebelde y rockera, y siempre siempre siempre tiene en cada outfit una prenda estrella que brilla respecto al resto. Look tras look, conseguimos información suficiente como para inspirarnos en los looks más formales y de alfombra roja, hasta llegar a los más informales que tanto adoramos.

No es de extrañar que como toda reina del pop, a lo largo de su vida profesional y sobre todo desde sus inicios en los años 80, su estilo ha ido moldeándose hasta tener un punto rockero, aunque siempre alternándolo con las últimas tendencias. Si bien en sus outfits más formales nos queda más que claro que es la auténtica diva de la canción española que siempre apuesta por vestidos que abrazan sus curvas y sobre todo apostando por firmas españolas, en cuanto cruzamos el charco hacia los outfits informales y street style, las expectativas siguen siendo igual de altas.

Un street style en el que destacan las prendas de denim y las botas y botines cowboy, al igual que prendas Made in Spain. En su última historia de Instagram, precisamente, encontramos un ejemplo de este estilo informal, al igual que su inauguración de la primavera.

El colorido y primaveral vestido de Marta Sánchez

Si hay algo que es un don innato de la cantante es el encontrar prendas únicas y especiales, sobre todo joyas de marcas españolas.

marta sánchez inaugura la primavera con el vestido más colorido
@martisimasanchez/Instagram

Un increíble vestido largo de tirantes, escote cuadrado a rayas horizontales multicolores. Sí, así es como da pistoletazo de salida a los outfits de esta nueva temporada, de la mano de la firma española Arggido.