Todo el mundo adora a Rosalía. De una manera u otra, la cantante se ha convertido en el icono, en el modelo a seguir de toda una generación. Desde que El Mal Querer puso el nombre de Rosalía entre las estrellas más influyentes, su estilo tan único, personal y siempre con un aire tan romántico y flamenco, nos ha cautivado a todas. Siguiendo cada uno de sus pasos desde muy cerca, solo podemos confesar que adoramos todo lo que toca y consigue.

Ser objetiva con Rosalía es difícil y más cuando es todo un icono de la moda. Se atreve con todo, sabe aplicar las últimas tendencias a su estilo único, nos da el romance que necesitamos con Jeremy Allen White, y además nos deja disfrutar con sus canciones desde un enamoramiento hasta un despecho de lo más sufrido. En definitiva, Rosalía es esa amiga que llena de romance e historias las reuniones después de mucho tiempo.

Dejando los enamoramientos a un lado, además de ser una de nuestras musas lo es de las firmas de moda más exclusivas e importantes del momento. Siendo una habitual de los front rows más influyentes de las semanas de la moda, pasando por las alfombras rojas con los vestidos más originales y atrevidos, hasta pasar por tener uno de los mejores vestuarios como ocurrió en el Motomami Tour. Si su lado de diva es nuestro favorito, en cuanto se baja de los escenarios y los focos, sigue regalando los outfits más tops y por los que estaríamos dispuestas a renunciar a lo que se nos pidiese. Una de estas últimas ocasiones en las que la respiración se corta, fue la noche de ayer en Los Angeles.

instagramView full post on Instagram

Sí, Rosalía además de ser la reina de nuestro corazón, ahora lo es también de las transparencias. Ha sido el propio Palomo Spain el encargado de compartir este último look de la catalana con un diseño suyo. Se trata de una camisa blanca de encaje completamente transparente, combinado con unos pantalones de efecto cuero. Definitivamente, uno de nuestros looks favoritos hasta el momento.