Las redes sociales sirven para muchas cosas, y aunque gran parte se centra en enseñar al mundo entero una vida irreal de ensueño, lo cierto es que también se tratan del lugar perfecto para encontrar la inspiración ideal en términos estilísticos.

Cómo llevar 'x' tendencia de temporada, ideas de combinación de ciertas prendas de ropa, descubrimientos de novedades de nuestras firmas favoritas... En las redes encontramos de todo. Tanto es así que hasta el vestido de invitada perfecto podemos encontrarlo ahí. ¿Dónde exactamente? En los perfiles de nuestras expertas en moda favoritas, como por ejemplo Mar Flores.

La exmodelo, aparte de darnos mucha envidia -de la buena, claro- disfrutando de sus vacaciones idílicas en un paraíso como El Caribe, nos ha maravillado con su último 'post' de Instagram luciendo un precioso y vistoso vestido satinado en verde botella que amarán las futuras invitadas ideales de temporada.

Un vestido maravilloso que, además y tal y como podemos comprobar por Mar Flores, es perfecto para potenciar el bronceado y para presumir (en el caso de tenerlos) de increíbles brazos tonificados.

Mar Flores luce espectacular con el vestido satinado ideal para invitadas de primavera

instagramView full post on Instagram

A sus 54 años, la experta en moda vuelve a presumir de figura corroborándonos su pasión por el deporte y sus largas jornadas de entrenamiento.

Si hace unos días alardeaba de vientre plano con su posado en traje de baño, ahora de brazos fuertes y marcados gracias a un vestido de invitada cuyo diseño asimétrico los dejaba por completo al descubierto.

De largo midi, completamente entallado, con escote asimétrico y tejido satinado. Así era el vestido con el que Flores lució espectacular. Un diseño perfecto para la primavera/verano por su vibrante tonalidad y su diseño superfavorecedor que la exmodelo completó con un maxi cinturón con relieve en plateado de Teresa de la Pisa que le daba el toque 'glam' a la par que ayudaba a marcar cintura.

Por lo que si, como Flores, sois de las que os gusta presumir de vuestra trabajada figura, este tipo de vestido es el perfecto.