La boda de Teresa Urquijo y José Luis-Martínez Almeida ha tenido lugar esta mañana en la iglesia de San Francisco de Borja, en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid. La celebración de este 'sí, quiero' ha conseguido reunir a infinidad de personalidades, algunas tan destacadas como el rey emérito que ha estado rodeado de sus dos hijas, la infanta Cristina y Elena, y sus nietos; Victoria Federica, Felipe Juan Froilán y Juan Valentín Urdangarín.

La hermana menor del rey Felipe, Cristina, que ha llegado acompañada de su hijo ha sido la que ha acaparado todas las miradas gracias a su magnífica elección de estilismo para este enlace. La infanta ha sorprendido con su 'look', un diseño para el que ha confiado en un día tan especial con el diseñador y gran amigo íntimo, Lorezo Caprile. Se trata de un traje de dos piezas confeccionado con una tela fluida en color marrón chocolate. Por último, lleva detalles de aplicaciones en dorado. Al igual que los accesorios que acompañan el 'outfit' como unos llamativos maxipendientes.

La infanta Cristina se convierte en la invitada más elegante

Otra de las claves de su impecable 'look' que la ha posicionado como la invitada más elegante en esta boda del alcalde de Madrid es su peinado. La infanta Cristina ha lucido un original moño bajo recogido en forma de lazo con su propio pelo. La monarca cierra este 'look' con unos zapatos de tacón en color marrón de diseño 'peeptoes'.

Los conjuntos de dos piezas son la epitome de la elegancia y la versatilidad. Lo que los hace perfectos para las invitadas de primavera, sobre todo si estos conjuntos están confeccionados con un tejido fluido y ligero, que permite una máxima comodidad y movimiento en días soleados y cálidos.

la infanta cristina en la boda de almeida
Gtress
la infanta cristina en la boda de almeida
Gtress
la infanta cristina en la boda de almeida
Gtress
la infanta cristina en la boda de almeida
Gtress