Este 2024 si por algo va a pasar a la historia no va a ser ni por relaciones que hayan roto ni por parejas sorpresa. Este año ha ganado protagonismo por goleada la fiebre por el estampado de leopardo. Sí, el animal print se ha colado en nuestros armarios de nuevo, incluso en las grandes pasarelas. Estamos convencidas de que tienes más de una prenda en el armario con el estampado de leopardo, como por ejemplo los pantalones, pero ya va siendo hora de arriesgarse con otras prendas y complementos.

Este año lo hemos visto desde las sandalias, los bolsos, incluso en gafas de sol. Y no, no solo los grandes diseñadores o los iconos de los 2000 llevan este estampado, sino que las influencers y las celebrities se han sumado a esta tendencia sin pensarlo dos veces. Amelia Bono, por ejemplo, además de ser una de las famosas con mejor estilo de los últimos años, es toda una experta en adaptar a su estilo tan personal las últimas tendencias. Y sí, has adivinado bien, Amelia Bono ha encontrado la prenda perfecta con la que incluir el estampado de leopardo.

El vestido de leopardo de Amelia Bono

El estilo de Amelia Bono se ha convertido en uno de nuestros favoritos. No nos escondemos, si decimos que estamos obsesionadas con ello es porque lo estamos de verdad. Con un estilo femenino e informal, las tendencias en su armario están a la orden del día, tanto que su último look es todo lo que está bien en esta vida.

instagramView full post on Instagram

Lo sabemos, te has enamorado tanto como nosotras. Esta maravilla de vestido es de Zara. Se trata de un vestido corto de leopardo, con cuello redondo y sin mangas. Confesamos estar completamente obsesionadas con este vestido y pletamente seguras de que combinándolo tan bien como Amelia, va a ser un top ventas que se agotará en segundos.

Zara Vestido corto estampado

Vestido corto estampado

Zara Vestido corto estampado

30 € en ZARA
Crédito: Zara