No hay momento más especial y emotivo que recibir en la familia un nuevo integrante. Ampliar la familia y continuar con el legado. En este país si existe una familia que es un auténtico imperio, es la de Isabel Preysler. La mujer más elegante de todas las socialités ha conseguido crear una familia legendaria, de esas cuyos miembros son únicos y reconocibles. El legado de estilo corre por cuenta de Tamara Falcó, mientras que el de ampliar la familia y ser numerosa... eso ahora es asunto de Ana Boyer.

Hoy hemos conocido la gran noticia, Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo, Martín. La pareja ha compartido por redes sociales la llegada del pequeño de la siguiente manera junto a sus dos hijos mayores (Miguel y Mateo):

instagramView full post on Instagram

Las felicitaciones no han tardado en recorrer las redes sociales y las primeras visitas a la recién mamá, también. Una de las visitas más esperadas era la de la matriarca del clan, Isabel Preysler. Una sonriente abuela llegaba al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia.

isabel preysler in madrid april 25 2024
Fernando

El icónico look de Isabel Preysler

Tener el título de mejor vestida, de la mujer más estilosa del país, es una tarea que se cumple y se demuestra día tras día, incluso si la ocasión es ir al hospital para visitar a su hija pequeña convertirse en madre por tercera vez.

isabel preysler and ana boyer's son in madrid april 25 2024
Fernando

Así llegaba Preysler, presumiendo de tipazo con uno de los pantalones estrella de esta temporada: los pantalones pitillo. A sus 73 años, nos da clases de estilo sobre cómo llevar unos ajustados: con una americana azul marina. Un look sencillo, clásico y elegante que nunca falla, combinado con unas alpargatas bajas y planas. Definitivamente, nos volvemos fans nº1 de Preysler y su estilazo.