Dicen que la primavera la sangre altera, y aunque somos fieles al refranero español, no tenemos manera alguna de comprobar si esto es cierto. Lo que sí que es un hecho es que es una de las temporadas más bonitas para planear primeras citas, un buen picnic, paseos por El Jardín Botánico o si la cosa va más en serio, una escapada a Marbella como Vicky Martín Berrocal (51).

Sí, has leído bien, la diseñadora y una de nuestras grandes musas de estilo, ahora, además de ser todo eso es una mujer enamorada/ilusionada. Vicky dice sí al amor y nosotras no podemos alegrarnos más. Ya por el mes de febrero saltaron los primeros rumores sobre su romance con Enrique Solís (33) y las imágenes de ellos dos juntos no tardaron en hacerse públicas. Continuando con esta relación, nada más importante que una escapada a Marbella con su novio.

La escapada romántica de Vicky Martín Berrocal

Esta es una de esas historias de película, en la que los protagonistas se conocen de toda la vida, han sido siempre cercanos hasta que un día todo se transforma. Ambos pertenecen al mismo círculo de amigos, Solís es un empresario e hijo de Carmen Tello, y aunque la relación siempre fue amistosa, el 21 de febrero salían en portada las primeras imágenes de ellos dos juntos. Ahora que no hay secreto alguno, la pareja no duda en pasar tiempo de calidad como es su escapada a Marbella.

vicky y su novio
KMJ
vicky martin berrocal and enrique de solis
KMJ
vicky martin berrocal and enrique de solis
KMJ
vicky martin berrocal and enrique de solis
KMJ

Hay quien dice que las parejas llega un momento que se parecen hasta físicamente, desde luego en cuestión de looks ambos han hecho match rotundo, pues ambos optaron por americana de corte masculino, camiseta (ella) y camisa (él) blanca con pantalones color arena. Nosotras nos declaramos fans incondicionales del amor y de ver a Vicky tan feliz.