Como era de esperar, continúan desvelándose detalles sobre la que promete ser la boda del año. Si hace tan sólo unos días saltaban las alarmas porque el Príncipe Harry podría contar en su lista con los nombres de dos de sus ex más sonadas, ahora lo hacen por los responsables de poner el ritmo a la fiesta.

Nombres como el de Ed Sheeran habían sonado fuerte entre los candidatos, hasta que éste confirmó que el día X coincidía con su gira en Irlanda. Pero siempre hay una luz al final del túnel, y esta vez deslumbrante. Después de confirmar y desmentir una posible gira tras esa reunión que puso en pie a medio mundo, todo apunta a que las Spice Girls actuarán en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

La noticia llega de la mano de Mel B, que en el programa The Real, afirmó que iría a la Boda Real. Por supuesto, los asistentes no pudieron evitar quedar boquiabiertos. "No sé si debería haberlo dicho en directo, ante la cámara, pero...", dijo ante la sorpresa la Scary Spice, que, lejos de dejar el resto a la imaginación de los allí presentes, continuó afirmando que, en realidad, fueron las cinco autoras de 'Wannabe' las que recibieron la invitación.

"¡No voy a decir nada más! ¡Ya he dicho suficiente!" respondió la cantante a las preguntas por cada detalle, como la invitación, que, como era de esperar, una vez empezaron, no dejaron de surgir.

Aunque el que calla otorga y esta respuesta podría entenderse ya como una confirmación, Mel B siguió empeorando las cosas cuando le preguntaron directamente si las veríamos a todas unidas otra vez sobre el escenario el 19 de mayo. La Spice sólo pudo bajar la mirada hacia sus tarjetas y lanzarlas por los aires, dejando claro que sobraban las palabras. "Tengo que irme, ¡me van a despedir!" terminó para poner la guinda al pastel.

xView full post on X

Definitivamente, a medida que pasan los días, esta boda promete cada vez más.