Para la inmensa mayoría de los mortales 100 millones de dólares es una cifra tan astronómica que no le llegamos a imaginar; pero para Lisa Marie Presley, tanto dinero fue una realidad de la que ya sólo queda el recuerdo... a la que se añaden unas deudas también inasumibles para la mayoría de nosotras.

La hija de Elvis Presley, el cantante más famosos del siglo XX y el verdadero 'Rey del rock and roll', se ha gastado la fabulosa herencia que recibió del cantante del estado sureño de Misisipi cuando sólo contaba 9 años. Elvis falleció en agosto del 77 por un paro cardíaco tras años de excesos y jugueteos con el alcohol y las drogas dejando a su única hija los 100 millones que ya ha dilapidado.

Lisa Marie Presley con sus padres, Elvis Presley y Priscilla Presleypinterest
Getty

La propia Lisa Marie ha confesado "estar en la más absoluta bancarrota" al portal estadounidense TMZ, donde también ha confesado que sólo le quedan unos 14.000 dólares en efectivo. Pero lo peor de todo no es que los millones que su padre le legó se hayan convertido en humo, es que está acosada por las deudas.

Al parecer, la hija de Elvis, de 50 años, no pagó sus impuestos entre 2012 y 2015 y además ha tirado del crédito de sus tarjetas con tanta alegría que debe 500.000 dólares 'extra'. En total, sus deudas están alrededor -agárrate fuerte- de 16 millones de dólares.

¿Pero cómo has llegado a esto Lisa Marie? Según su ya ex representante, Barry Siegel, ha malgastado durante años su fortuna, viviendo a capricho y con inversiones ruinosas como cuando vendió en 2004 el 85% de Elvis Enterprises, la compañía que controla todas las propiedades y derechos de Elvis Presley, por unos 100 millones. Desde entones, según Siegel, además ha gastado el doble de lo que recibió.

Lisa Marie Presleypinterest
Gtres

Lisa Marie se 'defiende' acusando al que fuera su mánager de haber manejado de forma imprudente y negligente sus finanzas, por lo que lo ha demandado en el juzgado. La batalla está servida.

Por otra parte, tras conocerse que a la hija de Elvis ya casi no le queda un dólar en el bolsillo, se ha comenzado a especular sobre es estilo de vida que llevado en los últimos años. Según Radar Online, Lisa Marie se habría visto envuelta en una vorágine de alcohol y drogas, "abusando terriblemente de la cocaína" y, al igual que su padre, menclando pastillas con alcohol. Así lo declaró ella misma en la negociación de divorcio con Michael Lockwood.

Lisa Marie Presleypinterest
Gtres

Precisamente Lockwood, su último marido reclama que ella pague los 450.000 dólares de gastos en abogados de su divorcio, ante lo que ella ha esgrimido su bancarrota, delatando el estado de sus finanzas.

Lisa Marie Presley además de ser la hija de 'Rey del rock' fue la esposa del 'Rey del Pop', Michael Jackson. Se casaron en 1994 y su matrimonio duró sólo dos años. La propia Lisa ha reconocido que ni ella misma entendió ese matrimonio.

Lisa Marie Presley y Michael Jacksonpinterest
Cordon