Desde que se anunció su compromiso hace dos meses, el príncipe Harry y Meghan Markle van dando a conocer cada vez más detalles sobre su próxima boda. El enlace, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, será el acontecimiento social más importante del año en Reino Unido y por eso los novios acaban de tomar un decisión muy importante.

Como ya es habitual en todas las novedades de su enlace, la cuenta de Twitter de Kensington Palace ha sido la encargada de publicar una serie de tuits en la que han anunciado que la pareja compartirá uno de los días más importantes de su vida con 2.640 personas del público.

Según la nota de prensa, "Harry y Meghan quieren que los miembros del público se sientan parte de las celebraciones permitiendo que esta selección de personas pueda acceder a los terrenos del Castillo de Windsor para observar la llegada de los novios y sus invitados a la capilla y también la procesión del carruaje cuando salgan del castillo".

xView full post on X

¿Entonces vamos preparando nuestro look de invitada? No exactamente. Los criterios de selección del público están perfectamente establecidos para no dejar nada a la improvisación (detalle bastante previsible tratándose de la familia real británica). El grupo estará compuesto por:

"1.200 miembros del público de todos los rincones del Reino Unido serán nominados para asistir por nueve oficinas regionales de Lord Lieutenant. La pareja ha pedido que las personas elegidas pertenezcan a una amplia gama de antecedentes y edades, incluidos los jóvenes que han demostrado un liderazgo fuerte y aquellos que han servido a sus comunidades.

200 personas de una variedad de organizaciones benéficas y organizaciones con las que el Príncipe Harry y la Sra. Markle tienen una estrecha asociación, incluidos aquellos a los que el Príncipe Harry sirve como mecenas.

100 alumnos de dos escuelas locales: The Royal School y St George's School; ambos tienen una fuerte afiliación con la comunidad del Castillo de Windsor.

610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor, incluidos los residentes del Castillo de Windsor y los miembros de la comunidad de St George's Chapel.

530 miembros de The Royal Households y Crown Estate".

Aunque nos hemos quedado con las ganas de presentarnos en la boda del año con nuestro estilismo 'low cost' de Zara, Mango o H&M, nos parece todo un detalle que Harry y Meghan apuesten por este tipo de iniciativas para hacer de ese día un momento aún más especial.