El amor por tu mascota, sea cual sea, puede ser tan grande que te lleve a cometer alguna que otra 'locura'. En el caso de Barbra Streisand, estaba tan unida a su perrita Samantha, una preciosa perrita de raza Cotón de Tulear, con quien 'compartió' su vida durante 14 años que no sólo decidió clonarla, ¡lo ha hecho por duplicado!

Barbra Streisand con su perrita Samantha 'Sammie'pinterest
Getty Images

Antes de que muriera Samantha, la cantante y actriz americana decidió que siempre la tendría 'a su lado' y por eso hizo que se tomasen muestras de células de su boca y del estómago para tenerlas preparadas en el momento de despedirse para siempre de Sammie, como la llamaba cariñosamente. Este momento llegó en mayo de 2017 y Barbra se puso manos a la obra y encargó dos 'copias' de su perrita.

Para la inmensa mayoría de los mortales sería una locura gastar 200.000 dólares en clonar a tu mascota, pero si es tu 'mejor amiga' y dispones de una gran fortuna ¿quién no lo haría?.

Barbra Streisand recibió su 'encargo' a finales de 2017 con la llegada a su vida de Miss Violet y Miss Scarlett, como ha llamado a las perritas clonadas de Sammie que, nunca mejor dicho, son su copia perfecta.

instagramView full post on Instagram

Según ha explicado la artista americana a Variety, sus dos nuevas mascotas "tienen personalidades distintas. Estoy esperando a que crezcan así puedo ver si tienen los ojos marrones y la seriedad" de su querida Samantha.

Barbra también contaba el por qué de los nombres que ha elegido para sus dos nuevas perritas, fue debido al color de las mantas con las que las envolvieron al nacer: violeta y rojo escarlata.

Pero aún hay más, amigos. No contenta con esta parejita de cachorros, Streisand también adoptaba a una prima de la desaparecida Sammy. Se trata de otra preciosa perrita de la misma raza a quien ha llamado 'Pink'.

El amor de la Barbra Streisand por los animales, es especial por los adorables perritos de la raza Cotón de Tulear -caracterizados por ser muy pequeñitos y parecer una bolita de algodón- viene de lejos. En su Instagram también encontramos el recuerdo de otras mascotas que han pasado por su vida, como Sadie. Esta foto es de 1965.