Han pasado ya más de cuatro meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, poniendo en marcha el contador para la 'royal wedding' más esperada del momento: la del nieto más espontáneo y divertido de la reina Isabel II y la bella actriz americana divorciada que ha conquistado el corazón del último gran príncipe de la realeza europea que quedaba libre.

Pero antes de que llegue este gran día, el próximo 19 de mayo, hay muchos flecos que solventar. Uno de ellos es que el padre de la novia conozca al novio. Sí, increíble, el padre de Meghan todavía no conoce a Harry (pero parece ser que ha dado el aprobado al pretendiente... o no, ¡quién sabe!).

Meghan Markle y el príncipe Harrypinterest
Getty Images

Lo cierto es que las circunstancias obligan y Thomas Markle, que vive en México, viajará a Inglaterra en breve -se habla de esta misma semana- para asistir al bautizo y confirmación de Meghan, que tendrá lugar próximamente. La madre de la novia, Doria Ragland, por su parte hará lo propio pero desde California, el soleado estado de la costa oeste de Estados Unidos. Ella ya conoce al hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, ya que viajó a Londres para conocerlo en agosto de 2017.

Según el 'Sunday Times', Markle será bautizada y confirmada como anglicana en los próximos días, para lo que tendrá que renunciar a su fé protestante. Al parecer este n0 es un requisito obligatorio para casarse con Harry, pero la americana lo hace como una señal de respeto hacia la religión del príncipe británico pues la reina Isabel II es Defensora de la Fé y Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra.

Según ha trascendido, al parecer la ceremonia del bautizo y confirmación anglicana de Meghan estará presidida por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que tendrá lugar en el palacio de Kensington y será una ceremonia privada.

Meghan sigue así los pasos de su cuñada, la duquesa de Cambridge que ya vivió lo mismo en 2011. Kate Middleton era católica y se hizo anglicana antes de su boda con el príncipe Guillermo.

Meghan Markle y Kate Middletonpinterest
Getty Images

Desde luego, la ceremonia de Meghan nada tendrá que ver con la que vivió Harry de bebé, que nos dejó esta entrañable y familiar imagen, de diciembre de 1984.

Bautizo del príncipe Harry. 1984pinterest
Gtres


Desde luego la relación de Meghan con la religión es muy completa pues se crió en el protestantismo, fue educada en una escuela católica y se casó en primeras nupcias con un judío, Trevor Engelson.

¿Ya ha celebrado su despedida de soltera?

Todavía quedan dos meses y medio para el 'Sí quiero' de Meghan, pero parece ser que ya ha celebrado su despedida de soltera, o una de ellas. La prensa británica ha publicado que el evento ha tenido lugar este pasado fin de semana.

La fiesta fue así de tranquila y relajante: la novia y un grupo de escogidas amigas se fueron al spa Soho Farmhouse, en el condado de Oxfordshire, donde disfrutaron de una tarde de belleza para chicas: se hicieron las uñas, tratamientos de pelo así como masajes relajantes.

El gran secreto de aquí en adelante para la boda de Meghan es, como en todas las bodas, el traje de novia que lucirá en su gran día. Conociendo su estilo, ¿cómo será su vestido?