Guapo, alto, rubio, con un escultural cuerpo, una cartera llena de dólares, un nombre de éxito en Hollywood y con un brillante futuro... todo esto es Chris Hemsworth pero todavía hay mucho más y mejor detrás de Thor.

El actor australiano también es el marido y el padre perfecto. No lo decimos porque si, tenemos las pruebas de que el esposo de Elsa Pataky es el hombre ideal que hay que poner en tu vida.

Chris se ha tomado un año sabático para dedicárselo por completo a su familia y está cumpliendo a las mil maravillas. Estos días se encuentra de vacaciones por la costa australiana con Elsa y sus hijos, India Rose, Tristán y Sasha, y hemos visto como ejerce de papá tan entregado como divertido. ¿Qué no te lo crees? Mira, mira...

instagramView full post on Instagram

La familia Hemsworth-Pataky se está moviendo en sus vacaciones en caravana y es el intérprete quien se encarga de la barbacoa para que a nadie le falten las hamburguesas, ni a sus peques ni a la pareja de amigos que les acompaña.

Ya sabemos que Chris es un loco del surf y también nos ha quedado claro que es el mejor profesor para sus peques.

El actor puede presumir de cuerpazo mientras saca músculo cuando se baña -con unos de sus hijos colgado a la espalda- mientras Elsa los 'vigila' desde la tabla de surf.

Un buen fuego para asar malvaviscos (nubes) no puede faltar en una acampada que se precie. Es muy divertido y hace piña...

Y por las noches, al calor de la hoguera, tampoco deben faltar las historias ¿de miedo?, que ganan en intensidad entre las llamas y bajo la interpretación de Chris.