Sabrina no es la única bruja de los 90 que va a volver a la tele. Las tres hermanas mágicas con las que crecieron los millennials, las protagonistas de la serie 'Embrujadas', regresan también a la pequeña pantalla con un 'reboot' que ya se está perfilando.

Los personajes interpretados hace veinte años por Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs, las hermanas Halliwell (Prue, Piper y Phoebe), han encontrado a las perfectas sustitutas en tres actrices que pronto van a dar mucho de hablar. Son Madeleine Mantock, Melonie Diaz, y Sarah Jeffery.

La secuela de la mítica 'Embrujadas' llegará a la tele de la mano de la cadena estadounidense CW, estará completamente actualizada y contará con una dosis muy importante de feminismo para adaptarla a los tiempos que corren.

La actriz británica Madeleine Mantock interpretará a Macy, la hermana mayor y genio de la genética. En la pequeña pantalla ya la hemos visto en series como 'The Tomorrow People', 'The CW' y en 'Into the Badlands'.

Madeleine Mantockpinterest
Instagram

Melonie Diaz dará vida a la activista lesbiana Mel Pruitt. Anteriormente ha formado parte de la series 'The Breaks'. En la vida real, la actriz es una consumada activista y forma parte importante del movimiento 'Time's Up'. Además, ha promovido numerosas acciones a través de las redes sociales.

Melonie Diazpinterest
Instagram


Por su parte, Sarah Jeffery se mete en la piel de la hermana más joven, Madison, que está en su primer año de universidad y trata desesperadamente de unirse a una hermandad. Descubrir que tiene poderes mágicos será toda una contrariedad para ella. Esta actriz está comenzando su carrera y va por muy buen camino, pues a esta ficción suma que ha sido fichada para interpretar a Daphne, de Scooby Doo, en la película 'Daphne & Velma', dirigida por Ashley Tisdale.

Sarah Jefferpinterest
Instagram

De momento no está confirmado si las nuevas 'brujas' estarán relacionadas con las originales y todavía no se sabe si mantendrán el apellido Halliwell. La serie original fue creada por Constance M. Burge y producida por el archifamoso Aaron Spelling, y fue emitida desde 1998 a 2006.

Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combspinterest
Warner Bros