Nada de fiestas hasta el amanecer, disfraces avergonzantes con diademas más que cuestionables o bailes con 'boys'. Meghan Markle ha huido de todos los tópicos que suelen rodear a las despedidas de solteras por las que toda novia tiene que pasar antes de que llegue el gran día. Cuando todavía quedan más de dos meses para que le de el 'sí quiero' al príncipe de Harry, la ex actriz de 'Suits' ya le ha dicho adiós a la soltería.

Junto a algunas de sus amigas más íntimas como su compañera de la universidad Lindsay Jill Roth, la propietaria del centro Pilates Platinum Heather Dorak o la diseñadora Misha Nonoo, Meghan ha disfrutado de una relajante escapada de spa en el Soho Farmhouse a las afueras de Londres según informa US Weekly.

Entre cabañas, graneros y establos, la futura novia y su grupo de 'BBF' han disfrutado del spa con tratamientos de belleza, masajes y servicios de manicura y pedicura, además de la sauna, el gimnasio, la pista de tenis o el restaurante donde también se imparten clases de cocina. Lo cierto es que viendo algunas de las imágenes del lugar, no nos hubiera importado apuntarnos a esta despedida de soltera muy relajada pero por todo lo alto.

instagramView full post on Instagram

Soho Farmhouse es uno de los sitios que Harry y Meghan tienen en su lista de favoritos ya que forman parte de su club de socios tal y como informa Us Weekly.

¿Será la despedida del hijo pequeño de Lady Di igual de tranquila o recordará sus viejos tiempos algo más juerguistas?