Kendall Jenner es una de las supermodelos más conocidas y a sus 22 años ha logrado convertirse en la top mejor pagada del planeta. No cabe duda de que a pesar de ser uno de los miembros más discretos del clan de las Kardashian interesa todo lo que hace y dice y acaba de hacernos una revelación: de niña era 'peligrosa'.

No lo decimos nosotros, lo comenta ella en Instagram al añadir un "cuidado" a la foto en la que aparece en su infancia, cuando tendría 4 o 5 añitos, junto a su madre. Kendall pone cara de muy malas pulgas. ¿Ya sabía posar, estaba enfada o es que era una niña rebelde?

instagramView full post on Instagram

Lo que también nos deja clara esta foto es que Kendall de 'peque' ya era una fashionista y que las gafas de estilo Matrix que ha logrado que regresen a nuestras vidas -con la ayuda de Gigi y Bella Hadid- son uno de sus complementos favoritos de siempre.

Kendall Jenner con gafas similares de niña y en 2018pinterest
Getty Images / Instagram

Kendall dijo hace unos meses que era "una niña grande" ya que le encanta disfrutar del aire libre como en su tierna infancia, una época en su vida en la que tuvo como referencia a su hermana Kim, con quien se lleva 15 años. En la imagen las vemos a las dos con la pequeña del klan, Kylie Jenner.

De lo que tampoco nos cabe duda es de que Kendall era una niña feliz y que ya sabía que de todas todas tenía un futuro más que prometedor en el mundo de la moda.

Kendall Jennerpinterest
Giphy