Kylie Jenner poco a poco vuelve a retomar su contacto con el planeta tras haber sido madre de Stormi Webster a principios del pasado mes de febrero. Había optado por desaparecer del mapa para llevar un embarazo lo más tranquilo y privado posible, pero ahora que ya es mamá y que ya se ha recuperado del parto poco a poco vuelve a ser una verdadera Kardashian más dando caña a sus redes sociales.

instagramView full post on Instagram

La pequeña de las Kardashian ha estado interactuando con sus fans, que le han preguntado por su embarazo, por los cambios en su nueva vida de mamá, por cómo se cuida... pero ha habido algo que nos ha llamado poderosamente la atención -aparte de que le preguntarán por cómo va a disfrazar a Stormi el próximo Halloween- y ha sido que ha desvelado su hasta ahora pasión oculta por la comida. Y aquí hay mucho que hablar.

Kylie ha contado que durante el embarazo echaba mucho de menos el sushi, al que parece ser adicta; e incluso desvelaba que tras dar a luz su restaurante favorito le mandó al hospital un pan especial por el que ella se pirra.

También hablaba más de comida para desvelar que mientras esperaba la llegada de Stormi se permitía comer hamburguesas de la cadena de comida rápida In-N-Out Burger así como donuts. Pero el bombazo llegaba cuando reconocía que estaba obsesionada con algo que nos suena mucho: los famosos Eggo Waffles que se han hecho famosos en todo el mundo gracias a la serie 'Stranger Things'.

Pero lo más 'extraño' es la explicación que daba: "Eggos; nunca me gustaron antes del embarazo y no he tenido más desde la vez que los probé. ¡Es muy raro!

¿Quién hubiera pensado que una de las mujeres más famosas del mundo y la adolescente telepática psicoquinética de una de las series del momento, el personaje de Eleven (Millie Bobby Brown) de 'Starnger Things', iban a tener algo en común?

Elevan, protagonista de 'Strangers Things' con  los waffles de Eggopinterest
Netflix