La maternidad ha cambiado a Chiara Ferragni ¡y de qué forma, ya nada será para igual para ella!. Hace tan sólo dos días que la influencer dio la bienvenida la mundo a Leone, su 'baby raviolino', y tiene los sentimientos a flor de piel.

Siempre perfecta, maquillada e idealmente vestida y complementada para mostrarnos el camino a seguir, la italiana ha compartido dos momentos en los que la naturalidad se ha empoderado y ha dejado fuera otros aspectos de su vida. Primero fue con la foto de 'presentación' de su hijo junto a su chico y padre de la criatura, el cantante Fedez.

Ahora, Chiara nos ha dejado alucinando al enseñarnos sin ambages la emoción que siente al haberse convertido en madre, en el mismo parto, y tener en su vida a ese adorable bebé que tanto deseaba. Y nos cuenta: "Estas fueron las mejores lágrimas que jamás he llorado. Este fue el momento en que vimos a Leo cobrar vida: nunca había tenido un sentimiento similar. Fue un trabajo largo y estaba agotada, pero vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación. Sentíamos como si fuera una escena de película, un sueño. Sigo llorando cuando miro esta foto porque significa todo. Te queremos mucho Leoncino", comenta junto a la tierna imagen.

instagramView full post on Instagram

Chiara fue madre de su 'Leoncino', como llama cariñosamente a su hijo en la noche del pasado lunes 19 en el Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles, el hospital al que acuden todas las estrellas de Hollywood. Orgullosa y feliz, presume de él, como en esta imagen de su Instagram.

Desde que la italiana anunciase que iba a ser mamá, cuando estaba de cinco meses y todavía no se le notaba la tripita -que por otra parte casi no se le ha notado hasta el final-, nos han ido contando cómo transcurría el embarazo junto a su chico.

Durante el embarazo Chiara Ferragni ha seguido con su vida habitual, trabajando, viajando y contándonos cómo se sentía a medida que se acercaba el momento clave de su vida: ser mamá. Por fin ha llegado y ya es la mujer más feliz del mundo.