Kate Upton se casó con el jugador de béisbol Justin Verlander el pasado 4 de noviembre y, aunque han pasado cinco meses, se ha apiadado de nosotros y no ha esperado los 9 años que tardó Giselle Bündchen en publicar la foto de su boda. Y lo ha hecho a lo grande... ha publicado en Instagram cerca de 20 imágenes.

La actriz y modelo ha desvelado el gran secreto de toda novia que se precie, aunque en su caso han sido dos: los dos vestidos que lució para su gran día y que nos ofrecen dos imágenes completamente distintas: una clásica y otra mucho más sexy y atrevida con un vestido con transparencias.

El look de novia que más nos ha llamado la atención ha sido el de noche. Kate daba rienda suelta a su habitual atrevimiento con este 'naked dress', un vestido color champán con pedrería, de Christy Rilling Studio, que dejaba adivinar su ropa interior. Todo un 'guauuu'.

instagramView full post on Instagram

Aquí tienes otra prueba mucho más contundente. Bajo el supersexy traje de novia de kate se aprecia a la perfección un body nude.

Kate Upton y Justin Verlander el día de su boda, el 4 de noviembre de 2017pinterest
Instagram


Antes de dar la campanada con su vestido de novia para la juerga de la noche, Kate Upton hizo gala del clasicismo más romántico con el primer traje de novia con el que se presentó ante el novio -ya lo habíamos visto-. Se trataba de este diseño de Valentino. Como novia, desde luego, estaba ideal.

Como decimos, Kate ha publicado todo un catálogo de su enlace, con multitud de fotos que nos dan una idea de cómo fue su 'Sí, quier0'; desde cómo se maquilló, el momento de llegar al Rosewood Castiglion del Bosco del brazo de su padre, sus complementos, el novio, el ambiente de la boda...