Paris Hilton se tomó aquello de 'año nuevo, vida nueva' al pie de la letra. Nada más estrenar el 2018, su Instagram se hacía eco de un auténtico bombazo. Chris Zylka la pidió en matrimonio, hincando rodilla y anillo en mano, y Paris... ¡dijo que sí!

Por supuesto, Paris no pudo dejar pasar la oportunidad de presumir de anillazo, de 20 quilates y valorado en casi dos millones de dólares.

Pues bien, ahora imagínate dándolo todo en una discoteca y de repente te das cuenta de que se te ha caído uno de tus pendientes favoritos. Efectivamente, esa angustia y vuelco al corazón que acabas de experimentar ni siquiera representa una milésima parte del terror que sufrió Paris cuando pensó que había perdido su anillo de compromiso.

La rubia más glamurosa del panorama celebrity decidió salir de fiesta por Miami y, entre baile y baile sobre la tarima de una de las discotecas más 'chic' de la ciudad de Florida, de pronto, encontró su mano mucho más ligera.

Volvamos al caso del pendiente. Un local oscuro, lleno de gente y de repente te das cuenta de que te falta algo. Va a ser como buscar una aguja en un pajar. Eso mismo pensó Paris que, tal y como ha informado Page Six, entró en pánico al pensar que había perdido su anillo, recordemos, de 20 quilates para siempre.

Ni corto ni perezoso, su prometido, Chris Zylka, se puso a la cabeza de una búsqueda exhaustiva junto al equipo de seguridad, como si de un dragón se tratase o de un tesoro perdido estuviéramos hablando (aunque no iríamos mal encaminados). Juntos peinaron la zona VIP por el suelo, entre los asientos, superando todo tipo de obstáculos, hasta que, por fin, dieron con la joya en un cubo de hielo dos mesas más allá.

¡Menudo susto, Paris!