Siempre quiere lucir perfecta, tal y como ella entiende la belleza. Y casi siempre lo consigue. Kim Kardashian contaba en la portada que ha protagonizado en ELLE USA que parte de su tiempo lo dedica a las redes sociales y, en especial, a las fotografías que publica, pero su poca pericia con el photoshop se le ha jugado y ahora todo el mundo habla de su último 'retoque'... para mal.

El pasado sábado la estrella de la televisión subía a Instagram una fotografía en la que anunciaba su incorporación a la 'March For Our Lives' y, de paso, la 'liaba parda'. Te ponemos a prueba... ¿ves algo raro en la imagen? Concéntrate y mira bien...

instagramView full post on Instagram

A priori, Kim está tan bien como siempre; pero si vas más allá ¿no te parece muy extraño el coche que tiene a la derecha? Que sepamos, todavía no se ha inventado ese modelo. Pues bien, lo que ha pasado es que se le ha ido la ido la mano con el photoshop, supuestamente para afinar su cintura.

El periodista Jhon Richard Lee ha mostrado en Instagram todos los retoques fallidos comenzando por el coche 'extra fino', y siguiendo por la cintura de la estrella americana, el hombro -que está más bajo de lo que debería-; la pared del fondo o la propia calle, que se dobla como un simple papel.


¿Pero qué has hecho Kim?, nos preguntamos. Lo único que se nos ocurre para que no le vuelva a pasar esto es que de un curso completo de algún programa de edición de fotos, así no le pasará como ahora, que ha revolucionado las redes sociales, pero para criticarla.

Esta no ha sido la única 'pillada' en el clan de las Kardashian. Su hermana Khloe ya fue cazada en julio de 2017 tras haber metido mano a su cuerpo, photoshop mediante. En su caso eliminó 'por arte de magia' parte de su cintura, que hace un extrañísimo escalón. ¿Michelín fuera?, nos preguntamos.

La sospecha del abuso -mal ejecutado- del photoshop también sobrevuela sobre esta imagen de Kylie Jenner, de enero de 2017. ¿No os parece exageradamente enorme ese trasero? Sabemos que le gusta destacar mucho esta parte de su anatomía... pero tanto, tanto. Los bolsillos gigantescos de los jeans son una buena pista a tener en cuenta...


Sea como sea, lo cierto es que las celebs nos suelen colar sutiles retoques en sus fotografías. Casi siempre para mejorar o disimular defectos... Lo malo es que cuando no se controla, el boomerang que han lanzado se vuelve contra ellas y te da un 'zas, en toda la boca'.