Cierto es que, aunque Meghan Markle y Kate Middleton se convertirán en cuñadísimas dentro de un par de meses, nunca (o todavía) han dado señales de ser súper 'BFF'. Pero desde que Meghan y Harry oficializasen su compromiso y las viéramos juntas en aquella misa de Navidad o en el Foro de la Royal Foundation, hemos imaginado en más de una ocasión cómo Kate tendría un papel protagonista, como el de dama de honor, caminando, también, entre las atentas miradas camino del altar de la boda del año.

Hoy sentimos sacaros de vuestra ensoñación y devolveros a la realidad, porque, tal y como ha informado Entertainment Tonight, Kate no será la dama de honor de Meghan. "Elegirá a una de sus amigas más íntimas, que estuvo a su lado muchos años antes de que conociera al príncipe Harry", dijo una fuente al medio sin especificar el nombre de esta misteriosa invitada.

Como era de esperar, los rumores y las apuestas ya han empezado a circular, y muchas de las papeletas para ser la afortunada corresponderían a Jessica Mulroney, estilista y mejor amiga de Markle y que acogió a la pareja en su casa cuando se descubrió su relación. ¿O podría ser también Violet von Westenholz? Amiga de la infancia del príncipe y responsable de que surgiera el amor entre ellos.

Aún así, nunca digas nunca, aunque la boda está cerca, siempre puede haber un cambio de última hora. No hay que olvidar que Meghan y Kate son ahora vecinas y, según afirmó también la fuente, Meghan no sólo se ha apoyado en Kate en busca de consejo para unirse a la familia, sino que, además, "ha acudido mucho a ella en busca de compañía ahora que, como futuro miembro de la familia real, ya no tiene tanta libertad para moverse por donde quiera." A lo que hay que añadir los constantes paparazzis y la clausura de su cuidada cuenta de Instagram, dicho sea de paso.

Sólo el tiempo dirá...