La relación de Sophie Turner y Joe Jonas va de lo más en serio. Y no lo decimos únicamente por el pasado 15 de octubre dieran el paso de comprometerse (con un impresionante anillo de por medio), sino porque además ahora la pareja se pone de acuerdo a la hora de adornar su cuerpo con los mismos tatuajes.

Fue primero el cantante el que acudió al estudio del artista Curt Montgomery hace dos semanas para 'imprimir' en su brazo un tatuaje minimalista con la silueta de una mujer mirando hacia un lado. Seis días después fue su prometida la que apostó por un diseño muy similar aunque no igual del todo, que ahora luce en su muslo izquierdo.

instagramView full post on Instagram

Aunque la estética y la idea son muy similares, los diseños tienen diferencias como que el tatuaje de Joe esta metido en un recuadro y además del rostro muestra una rodilla de la mujer, mientras que el de Sophie solo muestra la cara y el hombro de la mujer.

Pero no es la primera vez que la actriz se pone en manos de Montgomery. El mismo día que su novio se hizo el tatuaje que después compartirían, ella se decantó por tatuarse la silueta de un conejo tal y como nos mostró en su cuenta de Instagram.

La pareja de artistas comparte mucho más que tatuajes (y su amor claro). Hace unos meses decidieron ampliar la familia y adoptar juntos un cachorrito de husky siberiano al que llamaron Porky Basquiat y que ya cuentan con su propia cuenta de Instagram.

"Conozcan a la nueva incorporación de nuestro equipo".