Sí, Kim. La liaste parda con el absurdo retoque de una de tus fotos en Instagram y no hay excusa que valga. Lo decimos porque la estrella televisiva, viendo que la enorme bola que se ha hecho con su poca pericia ha ido de norte a sur y de este a oeste, ha dado una explicación... muy poco convincente.

Por si no lo has visto, la estrella de la televisión publicó una foto que, aunque en principio parecía normal, si te fijabas en el coche del fondo de la imagen veías el 'astuto' retoque, con el vehículo extraplano. Vamos, que este modelo no existe.

instagramView full post on Instagram

Ahora, Kim, en un post de su web, explica: "Estoy viendo en Internet y en los medios que sufrí un "fallo de Photoshop". ¡Es tan ridículo! Volví a publicar una imagen en Instagram que un fan ya había publicado; yo sólo le agregué un filtro. Creo que el fan hizo un efecto espejo en la foto y esa es la razón por la que el coche se ve así. Esto me divierte mucho. ¿Alguien ha 'photoshopeado' alguna vez un coche así? Me río a carcajadas...".

Kim Kardashianpinterest
Giphy

Esta es la 'explicación' de Kim, pero le delata que en la imagen puso "Rumbo a la marcha", y es que se estaba sumando a la 'Marcha por Nuestras Vidas' ('March For Our Lives'), que tuvo lugar el domingo. ¿De verdad, Kim, no se te ocurre algo mejor? ¿Qué dirás la próxima vez que un retoque aparezca en una de tus fotos?