Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Y si son el perfecto escenario para 'selfies', comentarios de haters y cotilleos varios, las celebrities también echan ahora mano de ellas como altavoz de su realidad. La última en hacerlo ha sido Jordan Dunn quien ha recurrido a su perfil de Instagram para abrir su corazón a sus seguidores.

Aunque todos tendamos a pensar que todo en la vida de una top es todo glamour y diversión, no es oro todo lo que reluce. La modelo ha asegurado mantener una dura lucha contra la ansiedad y la depresión, mostrando sinceramente sus sentimientos a través de las palabras de un usuario de Twitter.

instagramView full post on Instagram

"Tener ansiedad y depresión es como estar asustado y cansado al mismo tiempo. Es miedo a fracasar, pero no a la necesidad de ser productivo", comenzaba el tuit.

"Es querer amigos, pero odiar socializarse. Es querer estar solo pero al mismo tiempo no querer estarlo. Se siente todo a la vez, así que es como si te hubieras entumecido", termina diciendo, describiendo a la perfección los sentimientos encontrados en los que Jourdan se ve sumida.

"Mi vida resumida en un tuit", completaba la maniquí.

Pero ésta no es la primera vez que Dunn se sincera en la red social sobre su situación. Hace tan sólo un par de meses hablaba sobre la depresión y la inseguridad que sufría, justo después de realizar una campaña junto a su hijo para Brandon Maxwell.