Dentro de pocas semanas el clan Kardashian va a hacerse todavía más grande con la llegada del bebé que espera Khloe, que está embarazada de ocho meses. Ahora que está a punto de ser mamá, la hermana de Kim ha comenzado a ponerse nerviosa, según ha desvelado la estrella de la televisión, que está a su lado para aconsejarla en este momento de grandes dudas.

Kim Kardashian ha hablado con la presentadora Keltie Knight, para contarle que en este momento está muy pendiente de su hermana. "Tenemos una relación realmente buena en este momento. Soy la que le dice las cosas cómo son y cómo va a suceder todo".

instagramView full post on Instagram

La 'reina' del 'Klan' admite que Khloe lo está pasando mal con todas las incertidumbres que rondan su cabeza cuando se acerca el parto y el momento de ser mamá: "No puedes decirle nada demasiado sensible en este momento porque está tan asustada... Entonces, realmente no puedo meterme en todo lo que tiene que ver con la maternidad como los pezones y la lactancia".

A pesar de las dudas de Khloe, que también cuenta con el apoyo de su novio y futuro padre de la criatura, el jugador de la NBA Tristan Thompson, Kim confía en su hermana y asegura que "va a tener que entender todo eso lentamente" -vamos como cualquier mujer que va a ser mamá- y deja claro que "estará bien. Nos ha visto a todas pasar por eso. Está preparada. No es momento de asustarla, cuanto más se acerca el momento de ser madre no puedes asustar a alguien".

De aquí a nada Stormi y Chicago van a tener una nueva prima, que va a crecer a su lado. De ella sólo sabemos de momento que será chica y que su nombre comenzará por la letra 'k'... Por todo esto a nosotros también nos corroen los nervios como a Khloe.