Meghan Markle tiene más que claro que el 19 de mayo va a ser el mejor día de su vida. Poco a poco hemos ido conociendo algunos de los detalles más importantes de su boda con el príncipe Harry como la posible firma que se encargará de su vestido de novia, la florista que preparará toda la decoración floral o las invitaciones que la pareja ya ha enviado a todos los asistentes al enlace real.

Lo lógico sería pensar que detrás de todos estos preparativos hay un equipo completo de gente trabajando como locos para que todo sea perfecto. Pero los novios han querido dar a su boda un toque más moderno y menos marcado por el protocolo real y para ello podrían estar contando la ayuda de una persona en concreto: Jessica Mulroney.

Si igual que a nosotras en un primer momento este nombre no te dice nada, te damos las claves para descubrir quién es la mujer que mueve los hilos tras la boda del año:

-Jessica es una de las mejores amigas de la novia desde hace años. Nació en Canadá y se conocieron mientras Meghan rodaba en Toronto la serie 'Suits'. Han compartido incluso vacaciones juntas.

instagramView full post on Instagram

-Además de ser su 'wedding planner', Jessica podría ser una de las damas de honor de Meghan el próximo 19 de mayo.

-Jessica es la estilista de Sophie Grégoire Trudeau, la mujer del primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

-Cuenta con una amplia experiencia como organizadora de bodas. Es asesora de la tienda de novias Kleinfeld Bridal, colabora con la revista Wedding Vacations y con la aerolínea canadiense Sunwing en todo lo que se refiere a lunas de miel.

-Está ayudando a su amiga a elegir el vestido para el gran día y ya ha asistido a una de las pruebas que tuvo lugar el pasado mes de enero. Jessica juega con ventaja ya que conoce los gustos nupciales de su amiga al dedillo porque ya la vistió de novia para su papel de Rachel Zane en 'Suits'.

-Fue de las primeras en conocer la relación entre el príncipe Harry y su amiga cuando todavía era un secreto. Incluso dejó que la pareja se alojara en su casa para esconderse de los 'paparazzi'. Durante la clausura de los Invictus Games compartió palco con los novios, la madre de Meghan Doria Radlan y su amigo Markus Anderson.

Meghan Markle y Jessica Mulroneypinterest
Getty Images

-No solo comparte con la futura duquesa de Sussex sus viajes y su gusto por la moda, también lucha por los derechos de las mujeres y desde la organización benéfica que fundó, The Shoebox Project for Shelters, reparte productos de aseo femeninos en albergues y refugios.

-En su país natal es toda una 'celebrity'. Está casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney. La pareja tiene tres hijos en común.