Shannen Doherty nos ha tranquilizado. Hace un año que nos anunció que estaba ganando la batalla al cáncer contra el que lucha desde 2015 pero este martes nos asustaba con un mensaje en Instagram al comentar que "una prueba del marcador tumoral fue bien. Otra... elevada".

Ante el revuelo causado en sus seguidores, que comenzaban a tenerse lo peor, la actriz de 'Sensación de Vivir' y 'Embrujadas' optaba por eliminar el post y publicar uno nuevo donde explicaba que no, no está peor y lo que le pasa es normal.

instagramView full post on Instagram

"He hablado con mi médico esta mañana. No es el mismo que me dio los resultados ayer. Mi escáner PET es muy claro, el cáncer todavía sigue en remisión", explicaba para dejar claro que sigue ganando la lucha contra esta enfermedad.

A modo de disculpa por los miedos levantados entre sus fans y entre varios "buenos amigos" que también luchan contra el cáncer, Shannen se disculpaba y asegura que "en el futuro seré más responsable y haré más investigaciones. No sabía mucho sobre los marcadores cuando lo posteé... El marcador que salía un poco alto no está relacionado con mi tipo de cáncer y puede alterarse por distintas razones...".

Además del vídeo, la actriz también escribía un inspirador comentario en el que dice que "el cáncer es una bestia que te cambia. A mi me cambió para bien en un montón de sentidos... ahora comparto mi experiencia para ayudar a conectar a la gente, generar conciencia y alentar a quienes tienen esta enfermedad para que sean positivos...".