Chrissy Teigen embarazada, las hermanas Kardashian ampliando el 'klan' con el nacimiento de Chicago, Stormi y el embarazo de Khloe, el nacimiento de "el raviolino" e incluso, el parto inminente de Kate Middleton. Definitivamente, el panorama celebrity se encuentra sumido en un profundo baby boom.

La última en apuntarse a esta "moda" de los bebés no ha sido otra que Kate Hudson. La actriz, ya madre de dos niños, vuelve a estar embarazada por tercera vez y estuviera o no en busca de la niña, a la tercera ha ido la vencida. O así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, durante la fiesta para descubrir el sexo del bebé, compartiendo con todos sus seguidores el momento de la verdad.

instagramView full post on Instagram

Bajo este vídeo de la familia al completo explotando unos gigantes globos negros de los que saldría una explosión de color rosa Kate aclaraba la noticia. Eso sí, dejando claro, y sin miedo a reconocer, que el embarazo no es ningún camino de rosas.

"¡¡¡SORPRESA!!! 🤱 ¡Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales, es porque nunca he estado más enferma! Fue el peor primer trimestre de todos los embarazos de mis hijos. Los boomerangs me han hecho tener náuseas, el superzoom es una manera fácil de hacerme meter la cabeza en el váter, los instagrams de comida me ponen histérico y pensar demasiado en los stories de instagram me hacen sentirme más agotado de lo que ya estaba", se sinceraba sobre los efectos y realidades del embarazo, bromeando, llevándolos a la materia de las redes sociales.

"Si me has visto salir y sonreír y hacer parecer que todo es increíble ... ¡estaba mintiendo! ¡PERO! Por el otro lado, he redescubierto las alegrías de insta/snap. Hemos estado tratando de mantener este embarazo fuera del radar el mayor tiempo posible, ¡pero ahora es evidente! ¡Es demasiado difícil ocultarlo y, francamente, esconderse es más agotador que mostrarlo! ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una niña pequeña en el camino 💕", confirmaba finalmente aclarando cualquier duda posible.

¡Enhorabuena, Kate! Esperamos que todo vaya genial.