Hace tan sólo unos meses saltaban todas las alarmas ante la realidad de que nunca más volveríamos a morir de amor con una de las tiernas instantáneas de Gigi Hadid y Zayn Malik, pues ambos comunicaban a todos sus seguidores que su relación había tocado su fin. Pero al menos siempre tendríamos la oportunidad de seguir cotilleando sus perfiles, de vez en cuando, en búsqueda de alguna pista que fuera prueba de una inminente reconciliación.

Pero ya, ni siquiera queda esa esperanza. Al menos, por parte de Zayn. El cantante se ha unido a ese grupo de cada vez más celebrities que se toman unas pequeñas vacaciones de las redes sociales, algo conocido como detox digital para huir de haters, comentarios y opiniones constantes. Lo que está claro es que cada uno lo hace a su manera y Zayn ha decidido seguir los pasos de Taylor Swift y sin avisar, de la noche a la mañana, deshacerse de todas y cada una de las publicaciones que componían su perfil de Instagram. Aprovechando, además, para reducir su lista de seguidos y dejando sólo a 28 perfiles como los elegidos.

De la noche a la mañana, Zayn Malik ha decidido apuntarse a aquello del detox digital deshaciéndose de todas sus publicaciones en la red social así como reduciendo su lista de seguidos, ¿hará como Taylor Swift y nos sorprenderá con un nuevo álbum?pinterest
Instagram

Al menos no ha sido tan radical como Taylor, que eliminó todo rastro de cada una de las redes sociales existentes, y ha mantenido intacta su cuenta de Twitter, donde todavía podemos ver el mensaje de despedida de su relación con el ángel de Victoria's Secret como última publicación.

xView full post on X

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente cargada de significado, cariñosa y divertida, y tengo una gran adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble. Doy las gracias a todos nuestros admiradores por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseábamos que esta noticia llegase de nuestra mano primero. Os queremos", podía leerse.

Eso sí, a pesar de que aún mantiene parece que esta renovación de cuenta va muy en serio. Y es que, con la temporada nueva, no sólo le llega el cambio de armario, sino que también ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Definitivamente, si no conseguía olvidar a Gigi, ésta ha sido la mejor forma para empezar a hacerlo, ya que no queda ni rastro de ella en su cuenta de Instagram: primero, tras su ruptura, dejó de seguirla, a pesar de que ella no lo hizo y ahora elimina todo pequeño detalle que pueda recordarle a ella.

¿Será el mal de amores la razón por la que Zayn Malik prepara su Instagram para una renovación por derribo? ¿O, como Taylor, simplemente se trata de una estrategia para despistarnos y sorprendernos con alguna novedad? Sólo el tiempo dirá.