Mientras aquí seguimos bajo los inescrutables designios de una caprichosa primavera, este martes con frío, lluvia y nieve por toda España, más allá del Atlántico hay alguien que se ha anticipado al verano y disfruta del paraíso.

Kim Kardashian está de viaje junto a su hermana Kourtney y ha ido a parar a las islas Turks y Caicos, cerca de Haití y la República Dominicana, y para darnos envidia nos ha dejando un vídeo en snapchat en el que muestra su cuerpazo con un mini bikini de Chanel frente al espejo del cuarto de baño de su habitación.

instagramView full post on Instagram

Al ser un vídeo, descartamos que la estrella de la televisión haya hecho algún photoshop, como vio el planeta entero hace un par de semanas, una polémica que siempre ha acompañado a Kim en muchas de las fotos que sube a las redes. Ella, claro, siempre lo ha negado.

Ahora ya, para darnos verdadera envidia, Kim publicaba en Snapchat un vídeo haciendo paddle surf en alta mar mientras se broncea bajo un sol que ya quisiéramos tener aquí. Remar, además, ayuda a tonificar su cuidado cuerpo.

Kim nos está dejando todos los detalles de su escapada playera, y entre ellos destaca la pedicura playera, para los que apostaba por un color veraniego: el amarillo neón.

Kim Kardashian con pedicura amarillo neón durante sus vacaciones en las islas Islas Turcas y Caicospinterest
Getty Images

La reina del 'Klan' se atrevía a mucho más y también nos ha dejado una imagen en la que parece estar al natural, pero mucho nos tememos que sí, algo de maquillaje lleva aunque sea muy tenue.

Como ya hemos comentado, Kim está en las islas Turks y Caicos con su hermana Kourtney, que también nos ha dejado con la boca abierta al ver las imágenes de su Snapchat, por la envidia que nos da el lugar en el que se encuentra y por su cuerpazo.

Kourney, al igual que su hermana, también ha salido a alta mar con su tabla de paddle surf y nos ha dejado poses como éstas:

Ya en tierra firme, la mayor de las Kardashian nos dejaba clarito, por si no teníamos suficiente envidia todavía, que está disfrutando de las vacaciones caribeñas como si fuera una niña. Estar en el paraíso hace que des los buenos días con la mejor de tus sonrisas, montada sobre una bici haciendo el loco y con un conjunto sexy de croché.