No queda prácticamente nada para que llegue el gran día de Meghan y Harry y nosotros lo veamos. Ya sabemos muchísimos detalles, pero parece que según avanza el tiempo, otros nuevos salen a la luz con cuentagotas. Algunos ya son más que conocidos, como cuántos vestidos de novia llevará durante toda la ceremonia, las flores, etc...

Pero hay nuevas pistas sobre la boda real que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

CUESTIÓN 1: QUIÉN LA LLEVA AL ALTAR

Meghan ha querido que sus padres tengan un papel importante en el día del enlace, por lo que ha decidido que su madre Doria viajará con ella en el coche nupcial y su padre, Thomas, hará el recorrido hasta al altar. Ambos serán presentados a la familia real británica en un encuentro privado días antes del evento. El padre de Meghan conocerá entonces al que se convertirá en su yerno, ya que aún no han tenido la oportunidad de conocerse.

CUESTIÓN 2: NO HABRÁ DAMA DE HONOR

Ha sido incapaz de elegir entre todas sus amigas para cubrir el papel, ya que le parecía injusto que una lo fuese y otra se quedase fuera de ese papel. Sin embargo estarán con ella las horas previas al enlace, preparándose juntas. Harry irá a pie junto a su hermano Guillermo y Meghan en coche con su madre.

CUESTIÓN 3: LADY DI MUY PRESENTE

Una de las hermanas de Diana de Gales, Lady Jane, leerá una lectura para acordarse de la madre de Harry y que todos la recuerden y tengan presente en este día tan importante. Todos los hermano de Lady Di acudirán al gran día para acompañar a su sobrino.

No se irán de viaje de novios inmediatamente y pasarán su noche de bodas en el Castillo de Windsor.