Hace ya más de veinte años que la película 'Titanic' llegó a nuestras vidas haciendo historia, para algunos como una de las mejores películas de todos los tiempos y para otros como un empalagoso film insoportable de terminar. Fue en 1997 y los bandos que se crearon entonces siguen divididos. O eres pro o en contra, no hay término medio.

Pues este fin de semana hemos descubierto que Adele lo tiene muy claro. Ella está completamente rendida a la película que protagonizaron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio bajo las órdenes de James Cameron. Cuando se estrenó, ella tenía sólo 9 añitos y 'Titanic' se convirtió en una de sus películas favoritas (o la más), ya que con motivo de su 30 cumpleaños ha organizado una fiesta temática en la que se vestía como la protagonista para la gran fiesta de gala del Titanic antes de hundirse...

Adele publicaba en Instagram la imitación de la escena en la que Rose (Kate Winslet) bajaba las míticas y elegantes escaleras del Titanic, luciendo un vestido casi idéntico al de la protagonista.

Adele imitando la escena de 'Titanic', y Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en 'Titanic'pinterest
Instagram / Distribuidora
Kate Winslet en 'Titanic'pinterest
20th Century Fox - Paramount Pictures

La cantante británica. que lleva un tiempo apartada de los escenarios, utilizaba Instagram para mostrar abiertamente su pasión por 'Titanic', que le ha llevado a recrear el film para celebrar unos 30 que no ha recibido precisamente con los brazos abiertos: "Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, pero he sido bendecida en mi vida hasta ahora más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí os dejo unas fotos...".

Adele en la fiesta temática de 'Titanic' por su 30 cumpleañospinterest
Instagram
Adele en la fiesta temática de 'Titanic' por su 30 cumpleañospinterest
Instagram

Adele estaba tan emocionada por la fiesta temática y lo bien que se lo pasó, que añadía en las redes sociales junto a estas fotos: "¡Estoy completamente jodid*, no estoy segura de que vuelva a salir de casa!"... Es decir, lo había dado todo en la fiesta. De hecho hasta saltó a la pista a bailar con un chaleco salvavidas ¿por su chocaba contra un iceberg? ¿quién sabe?

La británica, también tenía un hueco en su comentario para el músico Donald Glover, que bajo el nombre de Childish Gambino está arrasando con el nuevo single 'This Is America': "Ps Childish Gambino, ¿cómo demonios tienes tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro x", dice.

Adele triunfa en todo, y su fiesta temática ha encandilo a sus fans, que están a punto de darle un millón y medio de 'likes' en Instagram en siete horas. Y suma y sigue.