En España cuando hablamos de que un personaje famoso ya tiene su figura de cera como mínimo nos echamos a temblar pensando en el resultado. Pero claro, cuando hablamos del famosísimo Museo Madame Tussauds de Londres la cosa cambia y mucho. Por eso nos hemos quedado sin palabras al conocer que Meghan Markle ya tiene su replica.

La figura se parece tanto a la futura duquesa de Sussex que cuesta encontrar las siete diferencias con la real (si es que las hay). Con su boda ya a las puertas, los trabajadores del museo han elegido el look que Meghan llevó durante el anuncio de su compromiso con este vestido sin mangas verde con lazo en la cintura de la firma P.A.R.O.S.H. Aunque eso sí, los zapatos no son los mismos porque los Aquazzura que llevó ella tenían cordones.

Meghan Markle pinterest
Gtresonline

Pero Meghan no está sola en el museo porque la acompaña una figura de su futuro marido vestido también igual que el anuncio de su compromiso (ojo que han copiado hasta el gesto de la mano).

Meghan Markle y el príncipe Harrypinterest
Gtresonline
Meghan Markle y el príncipe Harrypinterest
Getty Images

¿Qué opinaran los novios de este último detalle antes de su gran día? Si no están muy contentos con el resultado que se den una vuelta por el Museo de Cera de Madrid y seguro que no vuelven a abrir la boca. Por si acaso.