Después de saber que el padre de Meghan no asistirá a la boda de su hija ni podrá llevarla al altar después de sufrir un infarto hace unos días, según la versión oficial, la actriz está sufriendo unos días muy tensos antes de dar el 'sí, quiero' al príncipe Harry. Como se sabe, Thomas Markle intentó vender unas fotos a una agencia por valor de 100.000 euros, este asunto fue destapado y todo apunta a que la reina Isabel no aprueba la invitación de éste en un día tan especial.

Aunque la versión oficial es la del estado de salud, su padre se encuentra estable y no tendría ningún problema para viajar. Esto sumado a que el hermano de Meghan mandó una carta a Harry hace unos días para que éste no se casase con su hermana, está siendo una pre-boda de lo más movido, sin duda.

Contra todo pronóstico, la boda sigue hacia delante y los novios ya han llegado al castillo de Windsor para ultimar los detalles finales.

instagramView full post on Instagram

El look elegido para llegar al lugar de la ceremonia es un body camisa de color blanco de la marca 'Tuxedo Body Wear' y cuesta 237 euros.

Pero Meghan no ha sido la única que ha llamado la atención con su estilismo, también Kate Middleton se ha dirigido al lugar con un vestido floral con base en color rojo de Michael Kors.

Dos looks para antes de la boda perfectos para la ocasión y estos días de primavera en Inglaterra.