Se sabía y lo dijimos desde el principio. Lady Di iba a estar muy presente en la 'Royal Wedding' de Meghan Markle y Harry y así ha sido, nuestras nuevas estrellas, los duques de Sussex, no nos han decepcionado.

La Boda Real iba a ser en parte un homenaje a la fallecida princesa y lo comprobamos en varios detalles como el anillo que lució Meghan en la recepción de Frogmore House tras la boda. El anillo, regalo de su marido, es muy especial ya que Diana se lo compró ella misma tras el divorcio del príncipe Carlos y, además de precioso, tiene un significado de independencia que casa perfectamente con la ex actriz.

Anillo de Meghan Marke, que anteriormente perteneció a Lady Dipinterest
Gtres

Otros 'homenajes' a Lady Di estuvieron presentes en la selección de flores del ramo de novia, en las coronas de las damas de honor o en la participación de sus hermanos en el enlace. Sin embargo, Harry y Meghan también deseaban honrarla en las fotos oficiales de la boda, y lo han hecho de una manera muy sutil. ¡Y lo hemos pillado!

En una de las imágenes, la segunda fotografía que hizo públicas Kensington Palace, los recién casados están rodeados por los pajes y las damas de honor, incluyendo a la adorable princesa Carlota y un gracioso príncipe Jorge que pone cara de travieso. Pero no se trata de esto, vamos que no es que Jorge tenga la misma cara de pillo que Harry cuando era niño... la cosa está en que hay un elemento decorativo que nos lleva hasta Diana.

Meghan está sentada en el suelo del Green Drawing Room del Castillo de Windsor pero Harry se sienta en un sofá de color verde esmeralda, un mueble en el que en su infancia ocupó un lugar un momento muy importante.

Fotos oficiales de la boda de Meghan Markle y Harrypinterest
Getty Images


Pues aquí está el detalle que nos lleva a Diana: el sofá, pues es el mismo en el que fotografió junto a su madre el día de su bautizo en 1984. Puede parecer un detalle menor, pero en el fondo tiene un gran significado para los protagonistas de la boda. Y sencillamente, es algo adorable que nos ha robado el corazón.

Bautizo del príncipe Harry, 1984pinterest
Getty Images