No podemos esconder que nos encanta Aitana, desde su dulzura hasta su talento musical nos embaucan. La pequeña de la última generación de Operación Triunfo ha sido imparable desde que salió de la academia. Primero fue imagen de Stradivarius y agotó la famosa camiseta de 'pa mala yo' en horas, luego se fue a Los Angeles a estudiar inglés y a trabajar en su faceta de música, y ahora sigue trabajando a diario y compartiendo su vida en redes sociales.

Este año ha sido un cambio total en su vida, el paso por OT ha hecho que la benjamina viva un sinfín de experiencias y se desarrolle como mujer. Hace unos días enseñaba el segundo tatuaje que se hacía: el número de casting del programa. Una referencia de suerte que querrá recordar para siempre. El primero se lo hizo con 17 años junto a sus amigas, en él está escrita la palabra 'Munay', que significa el amor por la naturaleza y el planeta.

Pero éste no ha sido el único dibujo de tinta que se ha hecho, mostraba en sus stories otro tatuaje en el antebrazo con la silueta de dos caras enlazadas en negro. ¿Su explicación? Un proceso de cambio de vida total.

No podemos obviar la pregunta, ¿tendrá algo que ver el tema 'Aiteda'?

Aitana Ocañapinterest
Instagram