Sí, por lo increíble que parezca ya han pasado 9 días de la 'Royal Wedding'... y todavía estamos conociendo nuevas situaciones y curiosidades que sucedieron en la boda de Meghan Markle y Harry. Aunque del momento del 'Sí, quiero' está todo o casi todo ya contado (salvo sorpresa), todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre todo en las recepciones posteriores. Y nos encanta, sobre todo si lo que vamos conociendo nos hace sonreír y enternecernos.

El último 'secreto' del enlace del año lo ha desvelado una amiga íntima de la duquesa de Sussex, la actriz estadounidense Janina Gavankar, que ha contado un par de pequeños detalles de la recepción tras la boda.

En una entrevista con Town & Country Janina dejaba claro el sentido del humor de los nuevos duques, pues a las mesas de los invitados no sólo les pusieron nombres de alimentos, sino que pusieron nombres de un mismo producto que se pronuncia de manera distinta en Estados Unidos e Inglaterra. ¿Adorable, verdad? Menudo guiño a las dos culturas que se fusionaba en este enlace, la americana y la británica.

Janina Gavankar en la boda de Meghan Markle y Harrypinterest
Getty Images

Así, Harry y Meghan bautizaron a las mesas con nombres como 'Patata', que podríamos decir que en inglés británico se traduciría 'patata' y en el americano de forma más informal como 'papa'. Este fue sólo uno de los detalles más simpáticos de una recepción que, según Janina Gavankar, "fue tan dulce. Hubo tantos guiños al hermoso 'mashup' de dos culturas diferentes...".

Pero la íntima amiga de Meghan ha ido mucho más allá y también comenta que el discurso de Harry en la recepción fue mucho más personal de lo que podrías esperar en una boda de este calibre. "Fue muy gracioso, autocrítico, estuvo lleno de amor...".

instagramView full post on Instagram

La actriz está tan entregada a la causa con el hijo pequeño de Lady Di y su íntima amiga que se atrevía a aventurar que juntos harán un mundo mucho mejor: "estoy segura de que estos dos juntos combinarán su poder para hacer cosas buenas en el mundo. Lo han hecho cada uno por su lado durante toda su vida; imagina lo que pueden hacer juntos". Pues sí que cree en ellos, sí.