No queremos saber nada de la temporada final de 'Juego de Tronos'. No, no y no... pero nos lo están poniendo muy difícil con las filtraciones, los rumores y lo que algunos de sus protagonistas queriendo o no nos cuentan (hablando o sin decir nada) dando lugar a que perdamos la cabeza con todo tipo de locas elucubraciones. ¡Esto tiene que parar!

Si no eres fan de los SPOILERS no sigas leyendo porque esto puede que no te haga nada de gracia; y es que una de las protagonistas principales de la mítica serie de HBO lo lleva grabado en la propia piel.

La tatuadora Lauren Winzer ha compartido una foto del nuevo tatoo de la actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark, que nos lleva a una conclusión clara de lo que ocurrirá en la octava y definitiva temporada de 'Games of Thrones' con su personaje. Lo dicho, no sigas leyendo ni mires la foto... si no lo has hecho ya.

instagramView full post on Instagram


El tatuaje es un lobo huargo (el emblema de su casa en la serie) y las palabras: "La manada sobrevive".

Por Dios, ¿esto qué quiere decir, que la familia Stark sobrevive, que hay final feliz para ellos y se hace justicia... No sabemos si nos queremos quedarnos así o tener más datos... pero lo cierto es que la tatuadora debía de haberse guardado esta info. para ella solita; ahora hay millones de almas en vilo ¡y 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019!

Hannah Murray como Gelly en 'Juego de Tronos'pinterest
Giphy

Lo mismo podríamos decir de otra de las actrices, Hannah Murray, que en la serie interpreta a Gelly, que dijo recientemente otra frase completamente demoledora para los fans: "El final de ‘Juego de Tronos’ no será un cuento de hadas".

Hannah Murray como Gelly en 'Juego de Tronos'pinterest
Giphy