Selena Gomez es una de nuestras chicas favoritas. Lo mismo nos manda un mensaje oculto en una camiseta que se convierte en la reina de Instagram que nos muestra el look perfecto de playa... que se va de cumpleaños con sus cuatro mejores amigas y acaba en un estudio de tatuaje.

La cantante americana no fue a hacerse un nuevo tatuaje después de un fiestón en el que perdía la cabeza y no sabía no lo que hacía, eso lo dejamos para las películas de Hollywood (y seguro más de un caso real); lo ha hecho completamente consciente y por un motivo que nos ha entusiasmado: la exaltación de la amistad y, repetimos, no tiene nada ver que con una de las típicas fases de una juega loca que se ha desbocado.

Así empezaba todo: con la cantante americana saliendo con sus mejores amigas a celebrar el 26 cumpleaños de una de ellas. Como nos mostraba en Instagram, el 'cumple' comenzaba poniéndose gochas a base de pizza, pasta, batidos y helados.

instagramView full post on Instagram

Por si no os habéis dado cuenta al pasar el carrusel de fotos del cumpleaños, el grupo comandado por Selena se llevó para seguir con la celebración la pizza que les sobró del restaurante italiano que visitaron. Bien hecho, porque lo de tirar comida tal y como está el mundo no es un ejemplo a seguir.

No sabemos a quién, cuándo o cómo se les ocurrió tatuarse, pero Selena sí nos ha dado la explicación completa del su nuevo minitatuaje, que en su caso se ha hecho en el antebrazo: "Mi mejor amiga cumple 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12), 4 porque sois mis 4 para el resto de mi vida. Os quiero chicas. Todas vosotras me inspiráis para ser mejor, más fuerte, estar más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más LOCA juntas. ¡No puedo esperar a vivir 50 años más!"


Pero aún hay más. Selena aprovechó que estaba ante la aguja de un tatuador para hacer otro gesto hacia su mejor amiga, Courtney J. Barry. Ambas se hicieron un segundo tatoo tan o más especial que el primero.


Selena se tatuaba el número 1 romano en las costillas. Y en Instagram también explicaba porque quiere tanto a su BBF: "Y por último, mi verdadero número 1: Courtney, eres una mujer increíble. La manera en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas y también las más desgarradoras. Si alguien te dice que hueles bien, le darás tu perfume. Si te estás volviendo loca tu siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa...".