Dulceida comenzó el verano confirmando una de las tendencia de este verano: el terciopelo también en los bikinis y va camino de terminarlo instaurando el bañador de una pieza nude. Nos lo ha mostrado durante sus vacaciones en Hawaii.

instagramView full post on Instagram

La influencer se encuentra en el estado americano situado en medio del Pacífico, concretamente han visitado Oahu, disfrutando del verano con su mujer, Alba Paul, con quien ha compartido una playa 'desierta' de Honolulú que parece estar sólo a su disposición. Por eso entendemos perfectamente que se ponga mística y comente: "¿Ves la línea donde el cielo se encuentra con el mar? Me llama 🌺 Y nadie sabe, hasta dónde llega...". Alguien sabe lo que quiere decir, probablemente no, pero sueña realmente romántico.


El bañador por el que ha apostado Dulceida para este día de playa es un modelo muy sencillo de la firma ÔNNE Swimwear, de líneas líneas simples y sofisticadas. El escote de línea recta y los finísimos tirantes le aportan un toque delicado dejando en la parte trasera el toque más sexy y atrevido. Y está disponible.

Bañador nude de ONEONE swimwearpinterest
ONEONE swimwear

Este bañador de Dulceida lo puedes adquirir en las tallas S, M y L, y tiene un precio de 69,90 euros.