Futuras novias de España, prestad atención y poneros en situación: una romántica boda celebrada en el bosque rodeada de árboles y todo con un halo como muy de cuento de hadas. ¿Os han hecho los ojos chiribitas? Pues no podéis perderos la boda secreta de Hilay Swank.

La actriz, que hace años que se mantiene alejada del mundo de la fama, ha dado el 'sí, quiero' al empresario Philip Schneider, con el que lleva saliendo dos años. La pareja celebró su bucólico enlace en una urbanización privada de lujo de California rodeados de sus familiares, amigos y de secuoyas, muchas secuoyas.

Para la ocasión la novia lució un espectacular diseño de una de sus firmas favoritas desde hace años tal y como ella ha afirmado, Elie Saab. El vestido de encaje y seda era de lo más romántico y encajaba perfectamente con el escenario elegido.

instagramView full post on Instagram

Pero si la novia nos ha gustado, una de las invitadas más Vip también nos ha dejado sin palabras. Se trata de la actriz Emmy Rossum que apostó por una de las tendencias del verano: la mezcla de rojo y rosa. Lo hizo con este maravilloso diseño midi de escote en uve con motivos florales de Carolina Herrera que combinó con unas sandalias doradas y un bolso a juego con el vestido.

No hay un solo detalle que no funcionara en esta boda: el vestido de la novia, el lugar elegido, los looks de las invitadas... Nos dan ganas de casarnos otra vez y hacerlo como Hilary.