Cada vez son más las celebrities (y madres en general) que empiezan a hablar sin tapujos sobre los problemas de una realidad que se tiene idealizada por todos y que, poco a poco, se consigue desvelar públicamente cuáles son las dos caras de la moneda del hecho de tener hijos.

Serena Williams se sinceró a través de Instagram hace unas semanas donde hablaba de la temida sensación de "no ser madre" y Beyoncé concedía una entrevista en la que confesó las complicaciones que tuvo en el embarazo de sus gemelos y no dejó a nadie indiferente.

Hoy la presentadora de televisión, Tania Llasera, ha sido la protagonista del día con su "acabaciones" en Instagram. ¿A qué se refería exactamente? Al cansancio físico y psíquico de aquellos que pasan las vacaciones con bebes que necesitan todo tu cuidado y atención.

instagramView full post on Instagram

A pesar de las críticas negativas que Tania esperaba por su sinceridad, todas sus seguidoras de Instagram se han posicionado a favor de la actriz comparando, incluso, ¡la vuelta a la oficina con un spa! ¿Alguien más que opine lo mismo?