Hay una cosa indiscutible en este mundo, y es que Rania de Jordania es una de las mujeres con más estilo del planeta tierra, y nos lo ha demostrado una vez más.

Rania, nunca deja de sorprendernos con su exquisito gusto y especial talento para crear looks con ese aire de elegancia que le caracteriza. El último ha sido el que ha lucido para asistir a una reunión con un grupo de mujeres jordanas, que se dedican al comercio, para agradecer sus esfuerzos para aumentar la calidad de la comida casera tradicional jordana, y también saber cuáles son las dificultades que experimentan en sus respectivos trabajos.

Para este evento, Rania eligió una camisa blanca con un bordado en el que aparece una mujer con hiyab y vestido largo, es decir, la forma en la que visten muchas de las mujeres de este país de mayoría musulmana , unos pantalones rectos negros y unos stilettos a juego con el bordado.

Que Rania haya decidido llevar una camisa con este bordado no es casualidad, ya que en las últimas semanas ha estado implicada en distintos proyectos relacionados con el empoderamiento de las mujeres jordanas, visitó Sitat Byoot, una compañía que ayuda a mujeres que buscan empleo, que ayuda a empoderar y capacitar a estas mujeres.

También visitó la Sociedad Cooperativa Al Kifah, una organización que promueve la agricultura orgánica sostenible. La sociedad tiene 45 miembros, de los cuales el 95% son mujeres.

Sin duda, un pequeño gesto de la Reina Rania, pero que demuestra que además de estilo, Rania, está concienciada sobre determinados temas.

instagramView full post on Instagram

La camisa en cuestión de Rania es del diseñador Salim Azzam, quien narra historias en sus diseños a través de bordados a mano, que realiza tanto en prendas de ropa como en otros objetos.